Soda 3D PDF Reader

1.0.145

Lee documentos PDF en 3D

vota
0

10.9k

Puntúa esta App

Soda 3D PDF Reader es un visor de PDF que nos permitirá leer documentos y ver imágenes en este formato, pasando las páginas manualmente con tan sólo hacer clic y arrastrar desde una esquina de la hoja hasta el otro lado (tal como lo haríamos con una revista o libro de verdad).

Pese a que ver los documentos PDF de esta forma sea una de las principales funciones del programa, también podremos verlos de manera más tradicional, pasando páginas con el teclado y ordenándolos en una o dos caras, o a pantalla completa.

El programa también nos permitirá crear documentos PDF a partir de documentos Word, Excel o Powerpoint. Lo único que tendremos que hacer es cargarlos y hacer un clic, aunque eso sí, primero tendremos que registrarnos en la página web.

Muy interesante también es la posibilidad de leer cómics digitales en formato CBR y CBZ, a los que les podremos pasar las páginas de forma que nos recuerden aún más a sus versiones tradicionales.

Soda 3D PDF Reader es un muy buen visor de documentos PDF, que funcionalidades 3D al margen, ofrece una buena cantidad de prestaciones para que cualquier usuario pueda trabajar con dichos documentos sin complicarse demasiado.
Uptodown X